lunes, 19 de octubre de 2009

Semana llena de entrevistas y reportajes.

Esta semana está llena de entrevistas e incluso algún reportaje para televisión. Casi todos los días de esta semana María tiene algún evento al que ir. Pero empecemos por lo más importante, ya que requiere de vuestra participación y el plazo para presentar preguntas está próximo a finalizar.

Una de las entrevistas a las que nos referimos es la de este viernes 23 de Octubre, será en el magazine de ocio y cultura MálagaGo será una entrevista en directo que se podrá seguir en internet a través del Blog de MalagaGo o de la frecuencia de Onda Color 107.3 FM si te encuentras en Málaga. Puedes enviar tus preguntas de dos formas:
- A través del chat situado en Blog de MálagaGo.
- A través del email: malagago@hotmail.com

El Jueves 29 de Octubre María estará también en el programa de radio de Onda Expansiva, Programa Joven,  presentado por Andrés Lainate se puede escuchar por internet a través de su web o vía radio tradicional a través del 107.6 FM de Zaragoza. Se emite todos los Jueves a las 18.00 horas. Podéis ir enviando vuestras preguntas para María Villalon de distintas formas:
- Vía Tuenti: Enviando un mensaje privado a Programa Joven
- Email: programajoven@ondaexpansiva.com
- A través del MSN: programajoven@live.com
- A través del Myspace: http://www.myspace.com/programajoven
- Vía telefónica: 976 326 654 (solo tardes de 17:30-21:30 de Martes a Domingo).

Mañana podremos ver en el canal de televisión Cosmopolitan TV a María en el programa "De tiendas" que comienza sobre las 17.40 horas. Este canal se puede ver en Digital+, Ono, Imagenio y otras plataformas de Televisión por cable.