Cómo ya os adelantamos hace unas semanas, el proceso de grabación del segundo disco de María Villalon ya está en marcha, el pasado miércoles 20 de Mayo; María puso rumbo hacía Barcelona para empezar a grabarlo.
Está previsto que salga a la venta la última semana de Agosto y no en Julio como estaba previsto. Las razones de este aplazamiento se deben a que era una fecha muy precipitada y seguramente podría no estar listo para esas fechas. En el día de ayer se hizo la sesión de fotos.
Pero el tema del disco no es la única novedad que os traemos. Puesto que la artista rondeña ha grabado recientemente una nana para colaborar en un proyecto de Aldeas Infantiles y TheLoveComes Fundation que consiste en la venta de 11 nanas al precio de 1 € cada una.
Todo el dinero recaudado irá íntegramente destinado a proyectos de ambas organizaciones. También han aportado su granito de arena grabando una nana para esta idea artistas como el grupo madrileño Vetusta Morla, Amaral, Zahara, Miqui Puig entre otros. Para más información sobre esta iniciativa solidaria visitar la web del proyecto Supernanas.org.